Instrucciones reinstalación de controladores de llave HASP

¿Todavía está utilizando software de TEKLYNX con opciones de hardware key? ¡Ahora es el momento de cambiar a versiones keyless del software de TEKLYNX!

Ahora todas las versiones del software e TEKLYNX utilizan un método de activación de software que sustituye la llave protección convencional hardware key (dongle) que anteriormente era necesaria para iniciar el software.

Ahora TEKLYNX ofrece un asistente nuevo automatizado que realizará la mejora del controlador HASP por usted. Descargue los últimos controladores de HASP y siga las indicaciones que aparecen más abajo para realizar la mejora.

Nota: La actualización fallará sin error si se ejecuta mediante un escritorio remoto. Recuerde ejecutar la mejora en modo local en su máquina.

    1. Si todavía no lo ha hecho, descargue los últimos controladores de HASP. Recuerde seleccionar la opción Save cuando su explorador le pida que guarde o ejecute el archivo desde su ubicación actual. 

    Guarde el archivo en una ubicación que pueda encontrar fácilmente (por ejemplo, el escritorio). Después de descargar el archivo descomprima el archivo .zip en una ubicación en su PC donde pueda encontrarlo fácilmente (como el escritorio),

    2. Retire la llave HASP del puerto USB o paralelo de su PC y cierre el software para garantizar que todos los servicios que utilizan el controlador se han detenido.

    Aunque el programa de actualización del controlador puede terminar las aplicaciones accediendo al controlador, no puede terminar los servicios que se están ejecutando en el PC. Por ejemplo, si License Manager se está ejecutando como un servicio, debe detener el servicio antes de mejorar el controlador.

    3. Desahabilite todo el software antivirus que esté ejecutándose en su PC. Puede consultar las indicaciones para su software antivirus o ponerse en contacto con su departamento IT para conseguir asistencia.

    4. Haga doble clic en el archivo HASPUserSetup.exe.  Si aparece un aviso de seguridad Open File, haga clic en Run. Aparecerá la pantalla de introducción del asistente. Haga clic en Siguiente para comenzar la mejora del controlador de HASP. 

    5. Aparecerá la pantalla license agreement . Seleccione la opción I accept the agreement y haga clic en Next.

    6. Haga clic en Next para empezar la instalación.

    7. El asistente le mostrará el estado de copia de los archivo y también le notificará cuando se instalen controladores nuevos de HASP. 

    8. Se abrirá la pantalla final del asistente, confirmando que su controlador HASP se ha actualizado con éxito. Haga clic en Finish para cerrar el asistente.

    9. Habilite el software antivirus y vuelva a conectar la llave HASP a su PC. Haga clic en OK para cerrar el asistente. Si está utilizando una llave HASP de puerto paralelo, reinicie su PC y asegúrese de que la llave ha sido reconocida.

Si su software todavía funciona en modo demostración después de seguir las instrucciones anteriores, reinicie su PC y vuelva a ejecutar el asistente, Si el software sigue ejecutándose en modo demostración después de reiniciar y ejecutar el asistente por segunda vez, por favor, póngase en contacto con Atención al cliente de TEKLYNX en el 414-837-4800.