ACTIVACION DEL SOFTWARE

Versiones sin Soporte

Las versiones de software no soportadas por TEKLYNX ya no podrán ser reactivadas. Para determinar si la versión de su software es soportada por TEKLYNX, por favor consulte en el documento del Ciclo de Vida.

Por favor, póngase en contacto con Atención al cliente de TEKLYNX para hablar de las opciones de actualización. Puede ponerse en contacto con nuestros representantes en el 414-837-4800.

Activating By Phone

If you are using the Activar por Teléfono option in the offline software activation wizard, click here to get your validation and installation codes.

Replacing an Active License with a New License or Transferring a License to a New Computer?

Note: para obtener sus códigos de validación y instalación.clic aquí, please contact us for upgrade options.

To remove a currently active license and replace it with a new license OR transfer a license to a new computer, follow these steps:

  1. Asegúrese de que todas las instancias abiertas de la aplicación estén cerradas.
  2. Haga clic en Inicio > Todos los Programas > Teklynx > [Nombre del Programa] > Administrador de Licencias.Start > All Programs En versiones de red, la aplicación se encuentra en un botón en la barra de herramientas de red.TeklynxEn las versiones anteriores de LABEL MATRIX y CODESOFT, [Program Name] LABELVIEW, License Manager.

    If you cannot find the application in this location, look in Start > All Programs > Teklynx.

    In Network versions, the application is accessed via a button on the Network toolbar.

    Note: In earlier versions of LABEL MATRIX and CODESOFT, this application is called Upgrade Wizard. In earlier versions of LABELVIEW, it is called Upgrade Manager.
  3. Una vez que esta aplicación este abierta, haga clic en la opción para transferir su licencia. Aparecerá un mensaje indicándole que usted no podrá continuar usando el software en esta computadora. Haga clic en OK.Transfer software license option. A message will appear stating that you'll no longer be able to use your software on this machine. Click OK.

    Note: If your computer is connected to the Internet, the license will be disabled automatically. Skip to step 5.
  4. Si no se puede establecer la conexión a Internet desde su computador, hay una serie de métodos opcionales de desactivación dentro del Asistente. Por favor, elija el método que sea más fácil para usted y siga las instrucciones para desactivar la licencia.

  5. Ahora que la licencia esta desactivada, si se inicia el software  nuevamente tendrá acceso al Asistente para la nueva activación. Seleccione la opción Activar, y siga los pasos indicados por el asistente. Cuando le solicite su número de serie y la contraseña, introduzca los que recibió con la compra de la licencia nueva o introduzca su información existente. Activate and follow the onscreen instructions. When prompted for a Serial Number and Password, enter those you received with your new license purchase or reenter your existing information.