Sobre nuestro soporte

TEKLYNX está comprometido con ofrecer a sus clientes la calidad más alta de atención al cliente en la industria, proporcionando un atención al cliente de gran calidad todos los días.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para prestarle asistencia con preguntas sobre productos, problemas técnicos relacionados con el uso de productos de software de TEKLYNX, y puede ponerle en contacto con un revendedor para hacer que su compra de software sea fácil y rápida.

Nuestro cualificado personal de soporte está disponible para responder a sus preguntas desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM CST, de lunes a viernes. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 414-837-4800.

CICLO DE SOPORTE

La política del ciclo de vida del soporte del producto TEKLYNX proporciona pautas consistentes y predecibles para la disponibilidad de la asistencia del producto en el momento de su salida al mercado. Esta política proporciona una notificación anticipada de los cambios planificados en la disponibilidad y el soporte de los productos, con la intención de ayudar a los clientes y asociados con sus decisiones sobre la planificación de sus productos.

+ Aprenda Más

TOPO

SOPORTE TÉCNICO

El Acuerdo de Mantenimiento del Software (SMA por sus siglas en Inglés) de TEKLYNX le da acceso a nuestro equipo de Soporte Técnico, que está disponible para contestar cualquier pregunta que tenga acerca de su software, desde problemas con la instalación hasta el diseño de etiquetas y códigos de barras. Para asistencia con herramientas y funcionalidad, compatibilidad o errores, póngase en contacto con nuestro equipo llamando al 414-837-4777.

+ Herramienta de Soporte en Línea

TOPO

Paquete de los Servicios de Inicio

Despegue con el Paquete de los Servicios de Inicio de TEKLYNX. Completamente personalizable para responder a sus necesidades, el Paquete de los Servicios de Inicio de TEKLYNX incluye instalación asistida, formación personalizada y diseño de etiquetas guiado. ¡Estamos aquí para ayudarle a conseguir el éxito en su entorno de etiquetado!

+ Aprenda Más

TOPO

Activación de software

Las versiones de software no soportadas por TEKLYNX ya no podrán ser reactivadas. Para determinar si la versión de su software es soportada por TEKLYNX, por favor consulte en el documento del Ciclo de Vida.

Por favor, póngase en contacto con Atención al cliente de TEKLYNX para recibir asistencia y hablar de las opciones de actualización. Puede ponerse en contacto con nuestros representantes en el 414-837-4800.

TOPO

Solicitud de actualización de Enterprise

Si usted tiene un acuerdo de apoyo activo o un Acuerdo De Mantenimiento de Software (SMA), reúne los requisitos para obtener ayuda con una actualización.

Si usted no tiene un acuerdo de apoyo o SMA, por favor llame a nuestro Departamento de Ventas al 414-837-4768.

Nota: Hay un periodo programado de 2 a 4 semanas. Las actualizaciones están perfectamente programado durante las noches y los turnos de fin de semana.

+ Empresa Upgrade Request Form

TOPO