Contrato de Mantenimiento de Software (SMA)

Proteja su inversión con un Contrato de Mantenimiento de Software
TEKLYNX ofrece dos opciones para garantizar el soporte ininterrumpido a la compra de software TEKLYNX LABEL MATRIX, LABELVIEW, CODESOFT. Ambas opciones permiten comprar soporte de mantenimiento de software para uno, tres o cinco años con el fin de proteger su inversión y ofrecer acceso ilimitado al soporte técnico.

Licencia de suscripción – Compre una licencia de suscripción y disfrute un coste menor por adelantado, con los beneficios de un SMA y otras opciones:

  1. Seminarios web mensuales ilimitados
  2. Acceso ilimitado al soporte técnico para los productos de diseño de etiquetas (impagable) ***
  3. Actualizaciones de versión sin costes adicionales **
  4. Alertas convenientes de la fecha de vencimiento integradas en el software para facilitar la renovación
  5. Guías de entrenamiento electrónicas (por valor de USD $69)
  6. Acceso a cientos de muestras de etiquetas conformes para descargar
  7. Herramientas en línea, como una base de conocimientos y otras descargas adecuadas

Licencia indefinida con Contrato de Mantenimiento de Software (SMA) - Compre una licencia perpetua y agregue un SMA para disfrutar:

  1. Pueden asistir a un webinar básico y otro avanzando de forma gratuita por año (por valor de USD $200)
  2. Acceso ilimitado al soporte técnico para los productos de diseño de etiquetas (impagable) ***
  3. Actualizaciones de versión sin costes adicionales **
  4. Guías de entrenamiento electrónicas (por valor de USD $69)
  5. Acceso a cientos de muestras de etiquetas conformes para descargar
  6. Herramientas en línea, como una base de conocimientos y otras descargas adecuadas

¡NUEVO! ¿Es un cliente con un SMA al día? Aproveche los beneficios adicionales con las Licencias de Suscripción de TEKLYNX

Durante un tiempo limitado, puede cambiar su SMA a una Licencia de Suscripción de TEKLYNX, sin coste adicional. Las licencias de suscripción ofrecen todos las grandes ventajas de una SMA y mucho más. Si su SMA va a expirar pronto, solicite su renovación y obtenga más información sobre cómo cambiar a Suscripción de TEKLYNX hoy.

Registre su SMA hoy en http://smareg.teklynx.com
Asegúrese de registrar su SMA para garantizar que está recibiendo todos los beneficios. Para asistencia de registro, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente TEKLYNX al 414-837-4800.

¿Tiene una factura SMA que necesita pagar?
Visite http://smareg.teklynx.com/payment.aspx deberá enviar el pago en línea. Asegúrese de tener su número de factura listo.

Lea las preguntas frecuentes en http://smareg.teklynx.com/markcom/SMAFAQs_gbr.html

** Actualizaciones de versiones incluyen la actualización de un título de software desde una versión anterior a una versión nueva, como la actualización de CODESOFT 10 Pro para CODESOFT Pro 2014. Las actualizaciones del producto, tales como un cambio a un nivel nuevo o la edición dentro de la misma versión principal (por ejemplo, el cambio de CODESOFT Pro a CODESOFT Enterprise) no están incluidos.

*** El apoyo técnico ilimitado se aplica a los productos de diseño de etiquetas. TEKLYNX CENTRAL, SENTINEL y LABEL ARCHIVE requieren contratos de soporte independientes.

Para obtener más información o para comprar un contrato de mantenimiento de software, póngase en contacto con nosotros en el 414-837-4800 o por correo electrónico en sma_americas@teklynx.com.