Programas Para Socios de TEKLYNX

TEKLYNX ofrece a sus Socios una gama de beneficios que van desde la capacidad para vender y dar asistencia a los productos de software de etiquetas de código de barras de TEKLYNX hasta la recepción de oportunidades de ventas favorables directamente desde TEKLYNX.

Por ser socio de TEKLYNX, su empresa tiene la opción de:

  • Vender el software de TEKLYNX para diseño de etiquetas.
  • Obtener una certificación y vender soluciones a nivel empresarial.
  • Vender el software de TEKLYNX bajo su propia marca (OEM).
  • Integrar productos complementarios para mejorar soluciones.
  • Distribuir el software de TEKLYNX a un segundo nivel de proveedores.

TEKLYNX ofrece diversos Programas que cumplen con los requisitos de asociación de su empresa. Para conocer con qué programa puede beneficiarse más su empresa, por favor, revise las opciones enumeradas a continuación. Tenga en cuenta que algunos programas requieren de prueba y certificación.

Si desea obtener más información acerca del programa para socios de TEKLYNX o presentar una solicitud, póngase en contacto con nosotros en sales@teklynx.com.

Socio Estratégico de TEKLYNX

Ser un socio estratégico de TEKLYNX es una oportunidad para diferenciar su negocio. Con el aumento del crecimiento de software, tener una estrategia sólida de negocios para la integración de ventas de software en su plan de negocios es esencial para el éxito.

Diferencie su negocio convirtiéndose en un socio estratégico de TEKLYNX. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Director de Socios en el414-837-4768.

Aprenda Más

Revendedor de TEKLYNX

Un Revendedor de TEKLYNX tiene un alto nivel de conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para vender con éxito productos de diseño de etiquetas TEKLYNX.

Como Revendedor de TEKLYNX, usted puede vender LABEL MATRIX, LABELVIEW y CODESOFT a un precio con descuento, y ofrecer la primera línea de apoyo a sus clientes.

Para obtener más información o para convertirse en un revendedor de TEKLYNX, por favor contáctenos al sales@teklynx.com.

Aprenda Más

Programa de OEM de TEKLYNX

El Programa de OEM de TEKLYNX les permite a los socios vender software de TEKLYNX bajo el nombre de su propia marca. Esto permite a nuestros socios ofrecer sus propias soluciones privadas de marca, soluciones conjuntas para sus clientes.

Los socios de OEM pueden ser VARs (Revendedores de valor añadido, Value-Added Resellers), Integradores de sistemas o Fabricantes. Su oferta de productos puede incluir las soluciones de hardware y software que cubren una gran variedad de aplicaciones y/o aplicaciones para nichos de mercado verticales dentro del sector AIDC.

Para obtener más información acerca del Programa de OEM de TEKLYNX, por favor, póngase en contacto con nosotros en sales@teklynx.com.

Distribuidores Certificados de TEKLYNX

Los distribuidores certificados de TEKLYNX son distribuidores maestros con la capacidad de comercializar, vender y asistir a los productos de TEKLYNX para con los revendedores de segunda línea a nivel nacional e internacional.

Los distribuidores certificados tienen experiencia en las áreas de tecnología de recogida automática de datos y en la industria de tecnología de la información (IT).

Para obtener más información o para convertirse en un distribuidor certificado de TEKLYNX, póngase en contacto con nosotros en sales@teklynx.com.

Socios Tecnológicos

Los Socios Tecnológicos de TEKLYNX son proveedores independientes de hardware y software u otros proveedores de tecnología cuyos productos complementan el rango de soluciones de identificación y seguimiento de TEKLYNX, o cuyas propias soluciones se pueden mejorar con la integración con nuestros productos. Los Socios Tecnológicos pueden ser proveedores grandes de soluciones o ISV (Vendedores Independientes de Software, Independent Software Vendor) que se especializan en aplicaciones tecnológicas.

Junto con nuestros Socios Tecnológicos podemos ofrecer soluciones que agregan más valor a nuestros clientes.

Para ampliar la información o para ser un Socio tecnológico de TEKLYNX, póngase en contacto con nosotros en sales@teklynx.com.

Aprenda Más


Conviértase en un Socio

¿Estás listo para vender, integrar, o distribuir el software de Teklynx? Para convertirse en un socio de TEKLYNX, simplemente envíe sus datos y un miembro de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto para discutir cómo podemos trabajar juntos.

Comience con la Forma Siguiente: