Productos de consumo

TEKLYNX ofrece software de etiquetado que cumple GS1-128 para ayudarle a mejorar su eficiencia y aumentar la productividad para ayudarle a satisfacer a sus clientes.

El cliente siempre está cambiando de parecer y la competencia siempre está creciendo. Necesita tener un producto disponible a tiempo para dar respuesta a las expectativas de su cliente: podemos ayudarle integrándonos en sus sistemas existentes y automatizando los procesos de etiquetado complejos. Mejore la satisfacción general del cliente y empiece a mejorar su proceso de etiquetado.

Vea como TEKLYNX cabe con su industria:

Request Price

El año pasado, nuestra empresa actualizó equipos y software, además de nuestros servidores en Estados Unidos y Europa. "Todavía tenemos un equipo que está actualizando algunas fábricas a SAP. Durante el proceso de actualización pasaron al sistema estándar, que incluye mejoras de red y etiquetas.

- Gerente de Proyectos,Productor de perfumes y comida

Aplicación

  • Etiquetado de productos.
  • Se ajustan a los requisitos de etiquetado de cajas de minoristas en función de la especificación para etiquetas GS1-128.
  • Integra la impresión de etiquetas y las operaciones de seguimiento de inventario con los sistemas de información de la empresa.
  • Satisface los requisitos de cumplimiento de etiquetado.