Químicos y Petróleo / SGA

El software de etiquetado químico de TEKLYNX ayuda a las empresas a identificar materiales peligrosos y cumplir con los requisitos de etiquetado de los productos químicos.

La creación de etiquetas precisas y seguras es vital cuando se manipulan materiales químicos. TEKLYNX ha diseñado una solución empresarial específica para la industria química que permite a las empresas cumplir con los requisitos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) y la Comunicación de Riesgos (Hazard Communication, HazCom), que incorpora el Sistema Mundialmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS). Para mejorar la seguridad y proteger la salud de los trabajadores en el sector químico.

Vea como TEKLYNX cabe con su industria:

Request Price

Esta solución empresarial específica para nuestra industria, permite a las empresas manejar de manera centralizada sus soluciones de etiquetado. Para nuestros clientes, esto significa simplificación de procesos, costos de operación más bajos y la confianza de utilizar la tecnología de etiquetado comprobada de TEKLYNX.

- Laura Henderson, Director General,TEKLYNX Americas

Aplicación

  • Identificar los contenedores de productos potencialmente peligrosos (bidones, cajas de envío, cargas de tanques)
  • Imprimir información de Seguridad y Riesgo (R&S) sobre las etiquetas
  • Mantener centralizados los datos de seguridad de las etiquetas
  • Eliminar las pérdidas de tiempo y los errores de etiquetado