TEKLYNX presenta el software de seguimiento de inventario y activos BACKTRACK 6.0

17 junio 2008

MILWAUKEE – 18 de junio de 2008 – TEKLYNX® International, el desarrollador líder mundial de productos de software para el mercado AIDC, ha presentado hoy BACKTRACK® 6.0 – la última versión de sus sistema de software para el seguimiento integral del inventario y los activos. La nueva versión del sistema añade varias capacidades, incluido el soporte de Windows Vista y las conversiones de bases de datos mejorada.
Las mejoras incluyen:

  • Compatibilidad con Windows Vista 32-bit
  • Proceso de conversión de bases de datos mejorado - Un proceso de restauración de BACKTRACK rediseñado acelera la restauración de copias de seguridad de gran tamaño sobre bases de datos que no son FoxPro, mejora la fiabilidad y muestra una barra de progreso donde se puede ver el porcentaje completado.
  • Examina autorización previa - Ahora BACKTRACK verifica para ver si un usuario tiene elementos comprobados antes de que el sistema permita al usuario seguir comprobando elementos adicionales. También notifica al usuario los elementos vencidos.
  • Posibilidad de almacenar archivos de etiquetas en directorios definidos por el usuario - Ahora los diseñadores tienen la posibilidad de seleccionar el directorio donde se almacenará un archivo de etiquetas cuando se cree una etiqueta nueva.
  • Posibilidad de seleccionar una unidad de red mapeada para la instalación de red
BACKTRACK soporta Microsoft Visual FoxPro, Microsoft SQL Server 2000, SQL Server 2005, SQL Express 2005 y las bases de datos Microsoft Access. BACKTRACK sigue soportando terminales de datos portátiles heredados basados en DOS (PDTs) y añade soporte para dispositivos basados en Windows mobile desde Compsee, Denso, Opticon, Symbol y otros. Hay disponible una lista completa de los dispositivos soportados en: www.teklynx.com/backtrack.
BACKTRACK soporta todos los programas de diseño de etiquetas de TEKLYNX: CODESOFT®, LABELVIEW™ y los paquetes de software de diseño de etiquetas LABEL MATRIX® (Versión 8.0 y superior). BACKTRACK 6.0 está disponible inmediatamente desde los revendedores directos de TEKLYNX. Para obtener más información, visite backtrack.

Sobre TEKLYNX
TEKLYNX International es líder en el desarrollo de software de productos de Captura de Datos e Identificación Automática (AIDC) que incluyen software para diseño de etiquetas, impresión en el servidor, seguimiento y movilidad. Sus productos de software cuentan con la gama más amplia de soporte de dispositivos y controladores en la industria. TEKLYNX es Microsoft Gold Certified Partner y tiene relaciones de conectividad con varios proveedores de software ERP. Más de 500.000 empresas en 120 países confían en sus soluciones de software integradas para la automatización de la cadena de suministro, gestión de almacenes, envío y recepción, control de inventario y gestión de activos. La compañía tiene su sede en Milwaukee con operaciones en Estados Unidos, Europa, Japón, China y Singapur. Encontrará más información sobre TEKLYNX enwww.teklynx.com.
###

TEKLYNX, BACKTRACK, CODESOFT, LABELVIEW y LABEL MATRIX son marcas registradas de Teklynx Newco SAS o sus compañías afiliadas. Las otras marcas y nombres de productos son las marcas registradas de sus respectivos propietarios.