TEKLYNX International recibe el Premio Best of Milwaukee 2009

05 octubre 2009

Una placa del premio de la Asociación de comercio de Estados Unidos rinde homenaje al logro

WASHINGTON D.C., 5 de octubre de 2009 -- Teklynx International ha sido seleccionado para el premio Best of Milwaukee 2009 en la categoría de software pre empaquetado por la Asociación de comercio de Estados Unidos (USCA).

El programa de premios de la USCA "Best of Local Business" reconoce a las empresas locales sobresalientes en todo el país. Todos los años, la USCA identifica compañías que creen que han conseguido un éxito de marketing excepcional en su comunidad local y categoría de negocios. Estas son compañías locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas mediante el servicio a sus clientes y comunidad.

Se han reunido y analizado varias fuentes de información para elegir a los ganadores en cada categoría. El programa de premios de la USCA 2009 se ha centrado en la calidad, no en la cantidad. Los ganadores se determinan basándose en la información reunida internamente por la USCA y los datos proporcionados por terceras partes.


Sobre la Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA)

La Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA) es una organización con base en Washington D.C. fundada por la empresas local que operan en las grandes y pequeñas ciudad de América. El propósito de la USCA es promover los negocios locales mediante relaciones públicas, marketing y publicidad.

La USCA se estableció para reconocer a la mejor de las empresas locales en su comunidad. Nuestra organización trabaja exclusivamente con propietarios de empresas locales, grupos comerciales, asociaciones profesionales, cámaras de comercio y otros grupos de publicidad empresarial y marketing. Nuestra misión es defender a las empresas pequeñas y medianas y a los pequeños empresarios de América.

FUENTE: Asociación de Comercio de Estados Unidos

CONTACTO:
Asociación de Comercio de Estados Unidos
Correo electrónico: PublicRelations@us-ca.org
URL: www.us-ca.org


Sobre TEKLYNX
TEKLYNX International es líder en el desarrollo de software de productos AIDC que incluyen software para diseño de etiquetas, conectividad host y recogida de datos. Sus productos de software cuentan con la gama más amplia de soporte de dispositivos y controladores en la industria. TEKLYNX es Microsoft Gold Certified Partner y tiene relaciones de conectividad con varios proveedores de software de Planificación de recursos de la empresa (ERP). Más de 600.000 empresas en 120 países confían en sus soluciones de software integradas para la automatización de la cadena de suministro, gestión de almacén, envío y recepción, control de inventario y gestión de activos. La compañía tiene su sede en Milwaukee con operaciones en Estados Unidos, Europa, Japón, China y Singapur. Puede obtener más información sobre TEKLYNX International enwww.teklynx.com.

###
NOTA PARA LOS EDITORES: TEKLYNX es una marca registrada de Teklynx Newco SAS o sus compañías afiliadas. Las otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.