TEKLYNX y Data Support anuncian el software de seguimiento de pruebas incorporado en BACKTRACK

09 junio 2008

La aplicación personalizada garantiza el cumplimiento por ley de la cadena de custodia de las pruebas...

MILWAUKEE and NANUET, N.Y. – 10 de junio de 2008

TEKLYNX® International, el desarrollador líder mundial de productos de software para el mercado AIDC, y Data Support Inc. anuncian hoy conjuntamente Evidence Hound, una solución de software de seguimiento de pruebas. Integrada en el software de seguimiento de inventario y de activos TEKLYNX BACKTRACK®, la aplicación se ha diseñado de manera personalizada para documentar la aplicación de la ley en la cadena de custodia de las pruebas.

"Evidence Hound aprovecha las capacidades de seguimiento de activos destacadas de BACKTRACK y las orienta específicamente hacia el registro, almacenamiento y control de movimientos de las pruebas", explicó Tom McDonald, Presidente de Data Support. "Hemos investigado las mejores prácticas para manipular las pruebas y construir los campos y la interfaz para que sean fáciles e intuitivas para los oficiales de policía, mientras que siempre se mantiene la cadena de custodia en mente".

Entrada simplificada - Seguimiento de seguridad
Evidence Hound presenta un formulario fácil de usar en la pantalla para introducir la información de las pruebas en la base de datos. Las pruebas se pueden agrupar en un caso en varios para asociar el elemento con otras pruebas o incluso otras investigaciones. Varios campos ofrecen menús desplegables para que el usuario pueda seleccionar de manera sencilla la entrada deseada en lugar de teclear la información - así se acelera el proceso y se mejora la precisión. El registro también puede incluir una foto del elemento y se puede personalizar más para responder a peticiones específicas del cliente.
Cada elemento está asignado a un código de barras único y está etiquetado, haciendo que la evidencia sea fácil de encontrar en la estantería. Cuando los investigadores, policías o personal del juzgado acceden a las pruebas, el asistente escanea su propio código de barras autorizado y un código de barras correspondiente al oficial que recibe la evidencia, e introduce el destino y otra información relevante. El sistema Evidence Hound/BACKTRACK añade automáticamente la fecha, hora y otros campos estándar e imprime un recibo. Las devoluciones de pruebas se manipulan de la misma manera.

Etiquetado flexible y creación de informes
BACKTRACK incluye un diseñador de etiquetas para que los usuarios puedan diseñar e imprimir sus propios códigos de barras y etiquetas legibles para humanos. Evidence Hound también ofrece avances importantes en la creación de informes con muchos informes preformateados y la flexibilidad de diseñar informes adicionales de manera fácil y rápida. Se elimina la escritura manual de informes y reduce los errores porque los errores de seguimiento se imprimen directa e instantáneamente desde el sistema.
"Evidence Hound es una de las mejores aplicaciones verticales de BACKTRACK que he visto", declaró David Pettiford, Director de marketing global de productos de TEKLYNX. "Presenta las capacidades de BACKTRACK en una forma que es intuitiva para los usuarios de la policía mientras controlan y documentan la custodia de las pruebas desde la entrada hasta la eliminación".

Evidence Hound está disponible inmediatamente directamente desde Data Support. Incluye el software de seguimiento de inventario y activos de BACKTRACK, que también proporciona el motor de impresión/diseño de etiquetas, seguridad de contraseña de varios niveles y capacidades de copia de seguridad.

Información adicional sobre BACKTRACK disponible en: backtrack

Sobre TEKLYNX
TEKLYNX International es líder en el desarrollo de software de productos de Captura de Datos e Identificación Automática (AIDC) que incluyen software para diseño de etiquetas, impresión en el servidor, seguimiento y movilidad. Sus productos de software cuentan con la gama más amplia de soporte de dispositivos y controladores en la industria. TEKLYNX es Microsoft Gold Certified Partner y tiene relaciones de conectividad con varios proveedores de software ERP. Más de 500.000 empresas en 120 países confían en sus soluciones de software integradas para la automatización de la cadena de suministro, gestión de almacenes, envío y recepción, control de inventario y gestión de activos. La compañía tiene su sede en Milwaukee con operaciones en Estados Unidos, Europa, Japón, China y Singapur. Encontrará más información sobre TEKLYNX en www.teklynx.com.

Sobre Data Support
Fundada en 1987, Data Support Inc. soluciones industriales probadas para las necesidades de las empresas de hoy en día. Estas soluciones están diseñadas para ser asequibles y compatibles con las tendencias actuales y emergentes in la recogida de datos de código de barras. con sede en Nanuet, Nueva York, con puntos de distribución en Estados Unidos, Data Support tiene una lista de clientes que incluye New York Stock Exchange, AIG, Liz Claiborne y Lockheed Martin, entre muchos otros.
###

TEKLYNX y BACKTRACK son marcas registradas de Teklynx Newco SAS o sus compañías afiliadas. Las otras marcas y nombres de productos son las marcas registradas de sus respectivos propietarios.