TEKLYNX creció mucho el año pasado después de separarse de Brady Inc., por haber ofrecido las mejores soluciones empresariales y por mejorar su presencia en la Web

05 enero 2012

Enfoque en el  servicio al cliente y la especialización de nuestra línea de productos nos ayudó a  aumentar nuestras  ventas.

MILWAUKEE (5 de enero de 2012)  TEKLYNX International, el líder mundial en soluciones de software de etiquetado de código de barras, se ha convertido en una organización con un crecimiento muy rápido con implementaciones en más del 75% de las empresas de Fortune 500. Fue adquirida a Brady Corporation por el equipo directivo en diciembre de 2010. TEKLYNX International ha desarrollado varias soluciones especializadas de gestión de etiquetas en la empresa listas para usar que dan respuesta a las necesidades de empresas grandes y pequeñas y simplifican hasta los procesos más complejos de su empresa.  Con más de 600.000 usuarios finales en más de 120 países,  las soluciones de TEKLYNX ayudan  a su empresa con la recogida de etiquetas, el diseño, la recogida de datos, el software de impresión en el servidor y con los requisitos de seguridad y trazabilidad.

Como parte de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros usuarios un servicio superior, hemos invertido en nuevos recursos humanos en el área de servicio al cliente y hemos lanzado un sitio web completamente rediseñado. Visítenos en: www.teklynx.com. “Este sitio web está enfocado a las necesidades de nuestros clientes y proveedores, y al mismo tiempo reafirma nuestra visión sobre el futuro de nuestra empresa,” dijo Tiffany Melis, Director Global de Marketing de TEKLYNX.

Los beneficios ofrecidos en nuestro sitio web incluyen:

  • Herramienta de guía para soluciones: El Selector de Producto ayuda a nuestros usuarios y proveedores a escoger la solución más adecuada para sus necesidades de etiquetado.
  • Recursos disponibles bajo demanda: El Centro de Recursos es muy fácil de usar y le ofrece varios seminarios web bajo demanda,  demos de nuestro software y capacitaciones en línea.
  • Mejores prácticas impulsadas por nuestros clientes: Un dinámico Foro de Usuario fomenta la interacción del cliente mientras le da acceso rápido a la información que busca, le ofrece soporte y le da acceso a las mejores prácticas de la industria.  
  • Portal de Socios Protegido: Un Programa para Socios que da acceso a  información y herramientas  a más de 1500 proveedores en todo el mundo.  

"Estoy muy orgullosa  de lo que nuestro equipo y nuestros distribuidores han logrado en este año pasado, hemos sido capaces de ofrecer efectivamente soluciones a empresas grandes y pequeñas y con cualquier nivel de complejidad dentro de sus procesos de etiquetado", dijo Laura Henderson, Director General  de TEKLYNX. "Estar a la vanguardia requiere una actualización y mejora constante de nuestro producto, escuchando a nuestros clientes con el fin de desarrollar el software y obtener una presencia fuerte en la web; es muy emocionante ver la respuesta que hemos tenido. "

En el centro de todo lo que hace TEKLYNX está el deseo de ir más allá del desarrollo básico de software y  crear soluciones diseñadas para ayudar a empresas a mejorar sus procesos eficaz mente y agilizar las operaciones. Su compromiso de crear alianzas y de cultivar relaciones es lo que marca diferencia.  TEKLYNX no es solo un proveedor de software, sino un socio comprometido a encontrar soluciones a los retos empresariales.

"Nuestro crecimiento es el resultado de habernos concentrado  en el desarrollo de soluciones inteligentes que ayudan a resolver una amplia gama de problemas del etiquetado", dijo Doug Niemeyer, Director de Ventas de TEKLYNX Américas. "L a nueva generación de nuestro software ofrece una ruta directa para la migración de las aplicaciones básicas de diseño de etiquetas a soluciones empresariales, lo que nos permite desarrollar asociaciones a largo plazo con nuestros clientes. Esta será la dirección que seguiremos durante 2012. "

###

TEKLYNX International es el líder mundial de soluciones de software de código de barras. Sus productos cuentan con la gama más amplia de dispositivos y controladores en la industria. TEKLYNX tiene certificación Microsoft Gold Certified Partner, Oracle Partner Gold, y ofrece conectividad con múltiples sistemas ERP empresariales. Más de 600.000 empresas en 120 países confían en sus soluciones integradas de software para la automatización de la cadena de suministro, gestión de almacén, envío y recepción, control de inventario y manejo de activos fijos. TEKLYNX tiene su sede en Francia, con operaciones en los Estados Unidos, Europa, Japón, China y Singapur. Más información sobre TEKLYNX Internacional está disponible en www.teklynx.com.