Oportunidades de Empleo

Acerca de nuestro equipo

TEKLYNX International tiene una cultura emprendedora muy enérgica, enfocada en el cliente y busca personas con alto rendimiento, con fuerza y deseo de influir. Cada empleado de TEKLYNX juega un rol importante en nuestra empresa y contribuye al valor que ofrecemos a nuestros clientes y asociados.

Para apoyar nuestro crecimiento, estamos buscando a las personas más creativas y talentosas de nuestra industria. Nuestro equipo está formado por individuos con diferentes orígenes, con experiencia y educación en secciones como la tecnología de la información, periodismo, mercadotecnia, ingeniería y negocio. Como organización global, los candidatos con fluidez en un idioma extranjero son altamente deseados.

Aunque la experiencia es agradable, podemos informarle sobre el producto y el proceso. Estamos buscando personas capaces de trabajar en equipo con estas cualidades:

  1. Voluntad - Se esfuerza para ofrecer la mejor experiencia de cliente. La competencia no deja tiempo para excusas cuando se siguen estrategias para garantizar el más alto nivel de satisfacción del cliente. Le motiva el éxito y continuamente busca maneras de crecer, aprender y ayudar.
  2. Modestia - Le importa más el éxito del cliente y el de su equipo, y tiene una determinación inquebrantable para aprender, crecer, dar soporte y tener éxito.
  3. Autodisciplina - Es seguro e inteligente en las interacciones, sabe cuándo presionar, apretar y hacer concesiones para conseguir el mayor nivel de confianza.
  4. Integridad - Cumple sus compromisos. En TEKLYNX decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.

Como nuestras expectativas son altas , los empleados de TEKLYNX son nuestra ventaja competitiva y eso es lo que nos hace mejores que el resto.

 

Milwaukee Business Journal's Best Places to Work 2015 & 2016

TEKLYNX – Un gran lugar para trabajar

TEKLYNX is committed to providing our employees with a comfortable work environment and the opportunity for personal and professional growth. We are continually developing our internal training processes so new employees get the support they need.

TEKLYNX tiene el compromiso de proporcionar a nuestros empleados con un entorno de trabajo cómodo y la oportunidad para el crecimiento personal y profesional. Estamos continuamente desarrollando nuestros procesos internos de capacitación para que los empleados nuevos obtengan el apoyo que necesitan.Milwaukee Business Journal's Lista de las mejores empresas para trabajar en 2016! Click here to see what else our employees have to say about working for TEKLYNX!

Haga

TEKLYNX provides an excellent benefits package, including health/dental, retirement benefits, paid time off, and holiday pay. Some positions offer the opportunity for travel, enriching the work experience of our employees and enabling them to better serve our customers.

TEKLYNX es un entorno de colaboración, donde trabajará estrechamente con personas de todos los departamentos de la empresa. El trabajo en equipo y la unidad se fomentan mucho.

TEKLYNX proporciona un excelente paquete de beneficios, incluyendo los beneficios de salud/dentales y de jubilación, tiempo libre remunerado y pago por día festivo. Algunas posiciones ofrecen la oportunidad de transporte, enriqueciendo la experiencia de trabajo de nuestros empleados y permitiéndoles servir mejor a nuestros clientes.