Servicios sanitarios

Por años, el software de código de barras de TEKLYNX ha estado trabajando detrás de la escena en el cuidado de la salud, ayudando a la industria que ayuda a otros.

Abarcando etiquetas de remedios, seguimiento de identificación del paciente y control de inventarios, las soluciones de software de TEKLYNX brindan la confiabilidad y la seguridad necesarias para trabajar con datos fundamentales de cuidado de la salud. Con más de dos docenas de tipos de códigos de barras (incluyendo HIBC, UCC, RSS, MicroPDF417 y demás) y muestras preconfiguradas para HIDA, HIBC y etiquetas GS1, el software de TEKLYNX le permite prácticamente a cualquier laboratorio, centro de investigación, hospital, clínica u oficina de médico cumplir con los requisitos legales e internos.

Vea como TEKLYNX cabe con su industria:

Request Price

TEKLYNX CENTRAL CFR ha sido impulsado desde una plataforma de aplicaciones sólidas y envuelta con funcionalidades para proporcionar una integración perfecta dentro de todas las regulaciones de su empresa. Las empresas farmacéuticas, laboratorios de alto volumen y otras organizaciones que requieren un Sistema de Manejo de Calidad robusto, descubrirán que el proceso de validación de este nuevo producto es muy sencillo de incorporar en el entorno del usuario final.

- Tony Raymond,Presidente / Consultor New Harbor SQA

Aplicación

  • Seguimiento de muestras de laboratorio
  • Credenciales de identidad de empleados
  • Gestión de archivos
  • Pulseras para pacientes
  • Etiquetado de medicación